Pages

Friday, November 14, 2008

Hago público mi odio interminable hacia el Metrobus

Sí, odio el Metrobus. Llámenme detractora del progreso, oscurantista, necia hacia el cambio en lo que a transporte público y vialidades se trata, pero yo
ODIO A METROBUS
(no al o el, sin artículo, nomas preposición, como en: odio a Peje)

Odio su precio alto, su extrema lentitud y el 98% de las veces, su conglomeración inhumana (además roban carteras ahí, no a mi, sino a seres queridos cercanos, tengan cuidado). No obstante con todo el tiempo que tardaron en construirlo y tirar todos los lindos y hermosos arbolitos que vivían felices en Insurgentes, ahora remodelan las estaciones (waaaa) que claro, permanecen cerradas hasta que quedan chulas, que ni se ven mejor, se ven noventeras y más peligrosas, las iniciales estaban bien!!!. El noble Metrobus tiene a bien avisar a los usuarios cuando esto pasa, solo en estaciones cercanas, así que si van de Álvaro Obregón a La Bombilla, nunca imaginarían que esta última estaría cerrada si ningún cartelito lo avisa ¿cierto?... pues eso me pasó hoy... me enoja tanto recordar esos incidentes metrobuseros que mejor ahi le paro. Aquí una foto que no tome yo, porque Metrobus no se merece ser fotografiado por mi camarita santa



En otros menesteres, fui al CAFETIN y platiqué con mi Manis que me había abandonado en pos de la fama televisiva (jajajajajaja, no, no se metió a bailar o cantar por un sueño, andaba trabajando) y pues platicamos de cosas que no platicaré aquí, no señor, porque son verdades mías de mi y suyas de ella y pues no. Ahora a ver si si ahorro y voy a un vecino país extranjero, pues porque la verdad si estaría lindo... ves manis, si quiero ir, pero es que ay!, a vers que pasa, dirían por ahí... A continuación la versión guerrerense del Cafetin (cortesía de La Morra), al verdadero no lo he fotografiado aún.




Luego de mi travesía por el MB (escupo sobre su cara, aunque no tenga cara, escupo sobre él) llegué a mi destino en los rumbos sanangelinos, todo muy bien, hasta con mancuernillas en la camisa me atendieron ¿que tal? eso es caché de ejecutivo ¿que no?. Luego de 1hr, salí presurosa a mi tierra, pero moría de sed así que fui al muy colonial y pintoresco Sanborn's que encontrarán ahí y me tardé como 15 minutos en encontrar una botella de agua, muy perspicaz yo, luego de usar sus servicios sanitarios y pasar por el restaurante, comprobé que estaba lleno de chicos-sanangelinos, que no son chicos sino sesenteros de aspecto extrangero jajajajajaja.

Que difícil es caminar en calles empedradas (más si estamos en el año 2008)

Y así fue mi día, que se me hizo como si hubieran sido dos, bueno uno y medio.


nota: alguien llamó a mi casa, voz de mujer (desconocida) llorando preguntando por su papá, mi hermano contesto y se asustó... (waaaa) cuidado con las llamadas extorsionadoras no caigan y cuidense sus espaldas y sus vidas y todo.

2 comments:

  1. jajajajaja creo el post que mas e disfrutado!¡!¡! yo kiero conocer cafetin!....

    y por lo del metrobus a mi si me cae bien y eso ke una vez atento contra mi porke casi muerto atropellada :(

    buen post trato de cuidarme mi todo

    ReplyDelete
  2. jajajaja no puedo ocultar mi dislexia jajajajajaja

    ReplyDelete