Me resulta raro pensar que ya no estará aquí, que no teclearé sobre ella, esas teclas brillantes, el teclado amplio. Ya no tendré que permanecer conectada a la corriente de luz porque la pila ya le duraba 2 minutos. Juanita se va, no sé a dónde o con quien todavía. Es difícil separarse de algo que uno ha querido tanto, "en estos tiempos" la compu es una extensión de uno, y dejar ir una parte de una misma no es fácil, pero hay que seguir, cambiar y siempre podré recordar los tiempos en que Juani estuvo conmigo, hasta etiqueta tiene en este blog, hoy se despide. Hoy la formateo y la limpio para buscarle casa de retiro o planes de donación de órganos.
Juanita con sus amigas, dos de ellas ya retiradas |
Juanita y su sucesor (sin nombre aún) |
Juanita es, en edad tecnológica, una anciana sabia, es tiempo de su retiro. Ha sido una guerrera.
Buen trabajo Juanita, te queremos
ReplyDeleteYo no sé como ponerle a la que me regalaron hace 4 meses, no tiene nombre y la exploto como si fuera niño chino, es una Dell Negra, muy bonita ella.
ReplyDeleteLa otra que tenía se llamaba Niurka, era negra, una Toshiba. La llamé así porque se calentaba harrrrrrrto y la operé como 3 veces para hacerla más potente y poderosa.
La portátil Toshiba me duró como 3 años y cachito, hasta que un día "fiuuuuum" se apagó y no pudo más.
Juanita Warrior!
ReplyDeleteSiempre en tu corazón Chayo. Seguramente su próximo dueño la apreciara tanto como tu. Hay son bonitos los apegos pero a veces uno tiene que desprenderse.