La presencia de una japonesa "entrada en años" y una japonesa joven (más sanas) nos demuestra que "no hay edades" para "cuidarse", porque "como mujeres estamos expuestas a las enfermedades propias de la mujer". Como que me da desconfianza que la caja sea bilingüe inglés/español pero nada de japonés. ¿Qué pasa con esas cápsulas al pie de lo que parece ser la bolsita de té? ¿Por qué el contacto tiene un mail en hotmail? ¿Por qué "las cosas de mujeres" tienen que tener fondos rosas siempre? Las japonesas, todas, ¿son más sanas? así, más sin comparación ¿Dónde quedó el más que/menos que? ¿Por qué la taza me recuerda al rococó y no a una taza japonesa? *Disculpe la mala calidad de las imágenes y que están "volteadas" cual espejo, el Photo Boot fue más fácil-rápido que el escaner. |
Wednesday, January 26, 2011
Glorias del advertising editorial presenta: "Enfermedades propias de la mujer"
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y lo topaste en una tienda naturista "de prestigio?
ReplyDeleteNo, en una revista de espectáculos "de prestigio"
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