Pages

Monday, January 19, 2009

El mejor shampoo de toda la historia

Una plática con la Mey me hizo cuestionarme ¿cuál es el mejor shampoo?... y pensé que no existía ninguno que hiciera a mi pelo, saludable, feliz y todo eso que siempre prometen los shampoos, pero oh! recordé que hay uno que me daba felices resultados, delicioso aroma y excelente precio oh!!


Durante mi infancia mi madre tenía a bien comprarlo, pero hubo un tiempo en que dejamos de encontrarlo y de Flex no se supo más. Hasta que un buen día, en una de mis vastas y continuas visitas a la Dax, lo encontré, ahí, con todo su esplendor y su bajo precio.


afuera de la Dax 3a


Mientras viví en Tijuana tuve un feliz shower time gracias al shampoo y acondicionador Flex. Si alguien sabe dónde lo puedo encontrar acá en mi pueblo natal, D.F., favor de informarme, lo quiero, lo extraño. Flex: no te quiero porque te necesito, te necesito porque te quiero.


2 comments:

  1. Dax en TJ?? Orale! Pues supongo que habrá también en La Paz...ya sabes, la próxima que vaya me lo encargas. Y a poco sí está taaan aca? Hey, ya te dijo la Tat del plan-guajiro para el otro sábado?

    ReplyDelete
  2. HOLA...!¡!

    EXCELENTE INICIO DE SEMANA, QUE TODO MARCHE DE MARAVILLA.

    PASE A CONOCER Y ME HA GUSTADO LO QUE ENCUENTRO, POR AQUI ESTARE.

    UN BESO Y UN ABRAZO.
    CAVA.

    ReplyDelete