Pages

Tuesday, March 24, 2009

as free as a chinese

Estoy tan aburrida que posteo desde el trabajo, en el último día, porque el jefe se irá por varios muchos días al lejano oriente y yo seré parcialmente libre y podré dedicarme de tiempo completo a escribir y terminar mi tesis, que he postergado por tanto tiempo que ya hasta va a pasar de moda :S

Me acabo de enterar que necesito ser tarjetabiente Banamex (no lo soy) y poseer al menos 1,380 pesos mexicanos, moneda nacional, porque sí, a pesar de su vejez y kilométrica decadencia poco merol, quiero ir a ver a Metallica. La última vez que vinieron era yo aún muy púbere y nunca he tenido amigos merol, ahora tampoco, pero no me importa, que dice mi bro que él me acompañaría, MEROL.

Además, a 30 minutos de mis no-vacaciones sufro de palidéz (se escribe asi?) y el jefi está haciendo su valija asi que yo espero y posteo y ya hasta hice mi trabajo pa cuando él no estuviera y además ya me llamó...

Ya me voy a la libertad, conseguiré hierro, azúcares u lo que sea que me quite la pálida. Además ái luego vengo.

3 comments:

  1. se escribe palidez manis, sin acento y pal mal color unas zanahorias caerían bien jajajajajajaja! además podemos darle al mismo remedio porque también traigo un color que da pena jajajajajaja!

    ReplyDelete
  2. qué quiere decir "merol", maistra?

    ReplyDelete
  3. qué quiere decir "merol", maistra?

    ReplyDelete