Pages

Sunday, May 31, 2009

Este iba a ser un post feliz e informativo cuando fue concebido, 24hrs ago

Pero, life happends y las comunicaciones "modernas" influyen en mi estado de ánimo (tenemos que dejar de usar moderno para referir a lo más nuevo, actual etc. véase ésta importante reflexión al respecto)

Sépase que:
las llamadas telefónicas me incomodan, sobremanera
(a teléfono fijo, dígase: mi-casa), al cel no tengo problema, es más, nunca me llaman!! llámenme a mi cel, móvil, celular!, no a mi casa, (a menos que sean ustedes una de mis 3 amigas -L, M, T*- que tienen la habilidad de llamarme y hacer de eso un rato amable y divertido, o lo que sea necesario pues, y con las que no me siento en un tipo de conversación incómoda por no verlas o leerlas)

Sépase también que:
si usted quiere comunicarse en una forma profunda y sensible conmigo, platiquemos en el Messenger
(inclúyase mensajero de Facebook y de gmail), si maneja lo que viene siendo la camara web y/o el micrófono podríamos incluso usarlo.


Chale, que molesta puedo estar que escribo un post mamón, discúlpenme, público (obligado a visitarme). Y qué onda con mi excesivo uso de paréntesis y de palabras esdrújulas (las usé bien?).




Pronto, un post feliz e informativo acerca de las bondades de la melatonina y cómo me hace tanta falta y las medidas que tomaré para resolverlo.
Again, me voy a ir a dormir past 2am y tengo que ir a trabajar a las 10 de la madrugada.


*en estricto orden alfabético, uso el recurso old school de poner las iniciales nomás, por esto del balcón

5 comments:

  1. cual es tu msn? yo quiero una plática profunda :) saludos buentoneros

    ReplyDelete
  2. Manis querida!!! comprendo perfecto tú molestia... pero en otros tiempos las cosas eran así, ahora es un poco más complejo esto de las comunicaciones sociales y las redes se hacen más pequeñas al tiempo que son globales también, pero para la próxima invítale a quien insista a llamar a tú casita a hacer uso de la llamada del msn, tiene cámara y aunque se corta un poco el sonido puedes tener una conversación afable a través de él.

    Abrazos fuertes y besos grandes!

    ReplyDelete
  3. este..... su post me hizo bolas, jejeje... era como estar viendo una pelota de tenis.....
    todavia tengo la cabeza revuelta

    ReplyDelete
  4. Oras, que créptica mujer, quién está dándole lata?
    Yo soy testigo de las buenas conversaciones que pueden tenerse con la señorita acá por msn. Aunque nu ca haya usado el recurso teconlógico de la guebcam.
    Le decía a la mey que ya les quedé mal con el norteño guapo, pero se los repongo con alcohol, y si quieres melato-esa...es la del sol? Porque si es la del sol, ya vamos a andar en bici a reforma, andale, que es bien divertido.
    Besos, la sheba

    ReplyDelete
  5. Quien insiste en marcarte por fon?? cero cool goooeyyy jajaja
    Además, es bien lindo platicar contigo en msn, tienes un perfecto uso del español... que necesidad de hablarte si siempre en la interne''' se te puede encontrar y eres feliz...


    jajajaja aunque hablar a tu casa siempre es divertido, más cuando estas dormida porque te llamo antes de las 2pm jajajajajaja

    ReplyDelete