Pages

Thursday, June 18, 2009

Fatídico día

Técnicamente fue ayer, pero en mi mente sigue siendo hoy porque no me he dormido (aunque la verdad si lo hice un poco).
Érase un miércoles 17 de junio cuando desperté con cansancio luego de unas 6 o 7 horas de dormir (" ") después de leer gran parte de mis transcripciones. Tuve que ir a trabajar presurosa y sin maquillaje, claro sin muchos ánimos ni energias, hice las actividades que mi jefecito me encargaba, luego una tarea, digamos WTF que exasperó mi condición irritable tengo-hambre-sueño-y-estoy-aquí-buscando-who-knows-what-the-fuck, además los zapatos me lastimaban, ¿qué pasa con los zapatos lindos y divertidos que son todos tan incómodos?. Decidí salir presurosa -y molesta- en busqueda de felicidad: fast food, comida grasosa y deliciosa, felicidad, endorfinas, es que para las 3.15pm había consumido solo ¿un pedazo de panqué de plátano? ¿o fue sólo agua?. En mi camino a BK me encontré con más de un tipo de esos que le dicen a una cosas en la calle, molestos obviamente, nada divertido, confieso que me he reído divertida con algun chiflido de albañil, incluso con "piropos" (entre comillas porque nunca me han dicho de esos famosos, tradiciín popular).
Y bueno la felicidad empezó a llegar a mi ser cuando ya estaba en mi casa, viendo Bob Esponja (es grande) y comiendo hamburguesa y papas... ah! cuanta felicidad, amo las endorfinas :D
Luego dormí-dormite un par de horas y desperté hambrienta, qué pasa!!!, cené, y vi la tv un poco y luego ya era de noche y no tenía ganas de seguir leyendome y escribir, tuve ansias, hice café... vine al internet, platiqué con mis amiguitos más queridos, anuncié mi ida mañana a la escuela. Me quejé de mi día y de mi hueva de meses de no escribir. Tomé café. No pude leer, no quise escribir, hice más café.
Y ahora sigo sin querer hacer nada y como que veo el mapa mental del capítulo pero, ay dios de mi vida, de la suya y demás, no tengo ganas. Chale, necesito uno de esos sueños que me dio como un sape y me puse a trabajar, eso fue hace casi dos meses. oh pensamiento mágico, ayúdame con una señal!!!

En 6 horas tengo que ver a mi director de tesis y luego salir corriendo al estúpido SnAngel, lugar desprovisto de modernidad (imagínense si ni a la modernidad llegó, lejos está de estos tiempos). Odio las calles empedradas y tener que ir a trabajar en la tarde, seguro no habrá nada que hacer.

Entre otras cosas, necesito un asistente, pero prometo no ponerle a hacer cosas-tontas-que-apaguen-el-cerebro, empezaré un tratado del asistente, nos maltratan, seguro es una estrategia de los investigadores-establecidos para no dejarnos llegar a sus puestos, ay que jipi, mátenme!!!. Bueno, si es cierto que nos desaprovechan y maltratan.


P.D. (ni que fuera esto una carta) hace tanto tiempo que no veo una película, oh! me acabo de dar cuenta, me voy a podrir, ¿por eso se me estarán secando los ojos?

2 comments:

  1. jaaa q te crees chayito este juebes fue mi fatidico dia
    despues de pasar a mi clace de aplikada, luego ir a comer con daniela, rocio, daniela, sj hay dos danelas en uami, y toño, al cualconoci hoy, para x ultimo cerrar en chelas con dzilam, mario, ricardo, daniela, rocio y xime, hasta ahi todo era perfecto, llegue a mi casa y tube una fstal lectura de algo q no devi en mi vida leer, pero eso te lo cuento en privadin, hechale ganitas bsos

    ReplyDelete
  2. jajajajajajaja Ay manis!! jajajaajjajajaja no le sufras! ya viste que a la distancia no te fue tan mal, aunque creo que eso de los zapatos lindos lastimosos es cierto!!
    Deberemos hacer una protesta para exigirle al Banco Mundial que los hagan cómodos no? jajajajajaja
    Por lo menos no golpeaste ninguno de tus dedos en el día manis, eso sí hubiera sido lo piorrrr de lo piorrrrrs!

    Abrazos grandes y besos fuertes duuuuuuuude!

    ReplyDelete