Pages

Tuesday, October 12, 2010

Remodelando

Ligeros cambios en la decoración porque me gusta mi template medio modificado y limpio y todavía no le sé al HTML (aquí es cuando sería muy bueno tener un kinda geeky novio internetoso que me ayudara a remodelar mis espacios digitales) y mientras tanto, hacemos lo que podemos. Mi nueva compu y yo, todavía no tiene nombre y tengo que detener esta locura porque no se puede ir por la vida sin un nombre. Sugerencias serán agradecidas y consideradas, we'll thank y'all ;-)


Mientras tanto, pásenle al tumblr remodelado y los que se lo sepan, el twitter también lo pinté. Ahora todo se parece entre sí y a su vez a mi bedroom de la vida no digital (ya nomás me falta tener una galería-cubo blanco).

1 comment:

  1. Oyeme como bien dijiste, no se puede andar así por la vida sin un nombre. Es muy importante así como el apodo o el sobrenombre. Hoy precisamente en clase mi maestra la cubana de nombre Mayuli :O dijo eso.
    Entre otras cosas alguien menciono que en la obra de O. Wilde La importancia de llamarse Ernesto, se habla del tema; todos quieren llamarse así porque es interesante además de que en inglés tiene más de un significado: SERIEDAD,CRÍTICO,SOLEMNE, ERNESTO. Yo puse mi cara de asombro porque la neta si me gusto. No creo que sea un buen nombre para tu Mac, como que no tiene facha de Ernst.
    Me ando leyendo un libro y el protagonista se llama Máximo Manso jejeje... a mí me gusta Max.También me gusta Bob, por Robert. No sé hay tu verás, lo que sí es que me va a dar susto si un día me dices que se llama Dani.
    Esa tu compu necesita un nombre no vaya a ser que se le meta el diablo y entonces?

    ReplyDelete