Pages

Sunday, July 26, 2009

Tengo ganas de postiar y no sé de qué

Ya quiero tener a Raúl y llevarlo a pasear y correr con él y ponerle un collar con estoperoles.

Prefiero las servilletas de tela para resolver situaciones en la cocina como almacenar y/o conservar provisiones.

Prefiero el vidrio al plástico.

Hoy no pude abrir el barniz de uñas que quería usar y usé uno menos bloody like.

La ingesta de frutas y verduras favorece el trabajo de mi poco exitoso y altamente puesto a prueba aparato digestivo. También lo hacen el maíz, la carne de res (sobre todo asada), nopales, cerveza y la combinación de todos los anteriores.

Me gustan los deportes que implican hombres golpeandose y creo que la mayoría son sexis (welter para arriba), (cuál es el plural de sexy?)

Considero que la palabra decisión debería escribirse: desición. Sólo porque mi dislexia tardía siempre me hace escribirla así.

Uso el rojo como "color neutro" (como recomiendan usar el café-caki-beige-camello-miel en los programas-de-revista-para-señoras que pasan en la mañana en tv) porque "los colores neutros combinan con todo". Yo combino el rojo con todo, porque el rojo combina con todo :D

Además hay una sobrerepresentación de objetos de color verde en mi vida y tiendo a ver solo las cosas moradas cuando voy de compra de ropas.

Mi color favorito es el negro.

Creo que la comida china está sobrevalorada.

También creo que el sur y sureste de México está sobrevalroado como destino turístico.

Amo la telenovela de las 9 porque es tan ridículamente clichesosa que debería estar ambientada en una época pre-renacentista, involucrando castilllos y caballos en lugar de "suceder" en Mérdida-2009.

Prefiero viajar en el vagón de hombres en el Metrobús porque el exclusivo para discapacitados-muejeres-y-niños siempre esta llenísimo y las mujeres son muy groseras.

Amo cuando las personas (hombres) bajan el volumen del estereo del coche para encontrar el número de una casa.

3 comments:

  1. Amo que seas asi... si chayo amo que te pongas a pensar en detalles tan pero tan olvidados... es como si de repente fueras yo, pero mas inteligioso, que no es inteligente sino lo que le sigue...jajajja
    chayo tu blog simpre despierta mi curiosidad de saber como seri un mundo sin chayo... me lo imagino aburrido y sin negro y rojo...
    sin canclini gritando que mandesw un fax y sin tus caoturas de libros prehistoricos.... como dijeran por hay sos capo,,, eres grande, jefa psss
    me encanta leerte... chayito gracias por tu escrito tan diverso y tan rico.
    pd soy peso super plume jajajajja
    besos amiguita

    ReplyDelete
  2. que Bonito escribe usted, miss.rosario* . un gusto pasar por aqui a degustar sus chilaquiles rojos :)

    tiene usted toda la razon: la comida china y el sur/sureste mexicano estan sobrevaluados.

    barnices!!!... chale, dando el rol es medio complicado mantener la manicura :( senti chidisimo leer sobre su barniz aunque no era tan cherry esta vez. y si! el rojo combina con todo!!!! nais nais!!!!!.

    ya que llegue raul (no tengo acentos). inviteme un dia a caminar con ustedes al parque, oiga!.

    sexy en plural es 'sexies' :)

    del box!!!... ya vio usted al Canelo????... vamos a verlo pelear en vivo!!! (aunque sea hasta arriba y con vinoculares porque sale re carisimo, dice!).

    mejor le seguimos al lavadero en vivo cuando vuelva, pero ahora si neta!. que se le antoja de dinamarca??.

    Abrazos Fuertes!.


    *** en que va la novela de las nueve????? . aqui en cyber.corto: soy fan.fan!!.

    ReplyDelete
  3. 1.- Y de deportes no te gusta el rugby? se supone que persiguen un balón, pero básicamente se golpean entre ellos y son rudotes.
    2.- Sobrerepresentación jijiji, que socióloga
    3.- Yo también le bajo al volumen y no soy niño!! Es más, tengo que apagar el radio para estacionarme en lugares difíciles :S
    4.- Ya, fin, besos, qué bonito post disperso!!

    ReplyDelete