Pages

Monday, September 14, 2009

Misión: barniz de uñas azul (mate)

Decidí que las uñas bright orange eran tan parte de mí que era hora de cambiar de color por un azul-rey mate. Después de la comida tradicional de los lunes (café de chinos del barrio, especialidad: milanesa con papas) me encaminé al beauty shop de la otra cuadra donde he encontrado glorias del nail polish por muy pocos pesos, el único azul decente que tenían era muy caro y nacarado. Última esperanza: el nail shop de mi manzana y para allá iba cuando recordé que desde unas semanas atrás había querido curiosear en la tienda de regalos-importaciones (de chinos*) que está a dos locales del nail shop. Y es que tienen la novedad de "todo por 5pesos" y no me puedo resistir. Entré sin la idea de buscar un barniz de uñas y oh gloria bendita!! miren lo que me encontré:


Ok, no es mate pero es chino, me costó 5pesos y el frasco es hermoso, apoco no?, por todos esos hermosos productos pagué solamente $15.00 M/N.
Ajá, y esos rollos de cinta holográfica qué, pues no pude no comprarlas, eran 3x5pesos y amo la cinta holográfica. Miren lo que uno puede hacer con ella:


Tengo el encendedor mas cool de la historia de los encendedores

Tengo también el celular más cool pero la foto no salió y pues, ahi luego. Además puse un poco de la cinta azul en el mango de mi paraguas (de 25pesos afuera del metro Chapultepec) y no hay foto porque me acabo de acordar que lo hice y pues, ahi luego.



Aquí un detalle de los productos con mi uña como referente de tamaño, o lo que es lo mismo, pa' que vean que sí están chiquitines y que además pintan chido



*no, no vivo en el barrio chino, pero tengo muchos vecinos chinos y sus negocios, pero esa, es historia de otro post

No comments:

Post a Comment