Pages

Tuesday, June 22, 2010

Warning: si no es usted fan siga bajo su propia responsabilidad. Si es usted fan, carrie on (badumtss!).


Esperé 2 años para ver la 2a parte de "las nuevas aventuras" de "las chicas". Fui fan de la tv serie y recientemente la vi casi-completa gracias a Sheb que tuvo a bien comprarla, oh! bendita sas. Tengo la primera peli en DVD y la he visto tantas veces como un niño de 4 años ha visto, no sé, la peli animada que ven los 4-years-old. Oh my gosh!! lloré, reí, disfruté y etc tanto esa peli que no podía esperar más para la segunda.

Claro que no esperaba la revelación cinematográfica ni el giro narrativo en la historia, c'mon! esto es tv en grandote, qué puedes esperar de una franquicia, más de lo mismo, gone wild, con más color, con más diversión. El trailer cuenta prácticamente todo, está difícil spoilear con esa cantidad de revelaciones en menos de 3 minutos, aún así disfruté tanto las más de 2 horas (sí, dura para-siempre), y reí incontables veces.

Me gusta que Mr. Big siempre es fotografiado en un contexto muy citadino, más urbano no puede ser. Me gusta que Carrie siempre se está quejando de todo pero luego reflexiona en voz en off y "aprende". Me gusta que Samantha se niega a envejecer, ME URGE tener el nail polish que trae en una escena junto a la alberca en el lujosísimo hotel de Abu Dabi, (es cromado!!!). Amé la aerolínea árabe, toda irreal (o sí serán así? yo nomás viajo en Volaris). Amé la boda con cisnes y la corona-tiara de Carrie, a little too much, y amé-sin-control a Liza (!!!). Pero sobre todo, disfruté los poquísimos minutos que aparece Aidan, oh lord! es mi favorito. (Video-Spoiler de Aidan en SATC 2). No es que yo quiera que él se haya quedado con Carrie, ella es demasiado bitchy-mujer-gritona, Aidan es tan guapo, bueno, amable, sexy, grandote, masculino y fuerte y hace muebles de madera y es all american, nice guy, (OMG! si encuentran por ahí uno de entre 25 y 34 años favor de mandármelo por correo postal). Miren qué guapo (aquí su símil perruno, aww)


Tiene la cualidad (la peli no Aidan, aunque podría) de hacerte olvidar todo lo que sucede fuera de la sala de cine, son casi 3 horas de fantasía, incongruencias espacio-temporales lógicas, diversión, joterías, ropas impresionantes, ropas hermosas, ropas horribles, (como bien decía @rafafefifofu) qué pasa con el saco horrible que usa Carrie cuando va a cenar con Aidan. Accesorios a full, música cliché y clichés sin control sobre "el mundo árabe". El detalle chistoso le toca a Charlotte otra vez y Miranda se avienta la mejor relfexión de maternidad que he oído.

Véase siempre y cuando esté usted dispuesto a pasar un rato(te) de diversión simplona, detalles curiosos, mucho glitter, american cliché y dos que tres momentos de consejo-moraleja sobre las relaciones humanas.

La gloria del arcoiris. No podría estar más llena de joterías. LOVED IT !!!
(Me urge tenerla en DVD)


1 comment:

  1. Ahora quiero verla más que antes. Por todas y por Big pero oh por Dios! por Aidan!!!
    :D

    ReplyDelete