Pages

Wednesday, December 31, 2008

2008, el recuento

Se acaba, un año largo pero rápido, no me di cuenta que había empezado sino hasta varios meses después, mi mente-corazón (soul-spirit/concentración) tuvieron un stop en dic 07 y decidieron enfocarse en el primer viaje del año, me mudé, otra vez (de regreso), grandes enseñanzas y aventuras allá en el norte.
Ahora, en lugar de hacer una retrospectiva-instrospectiva, haré una retrospectiva-de las novedades-my first... que se sucedieron en el 2008

1. Regresé a vivir a otra ciudad, la única otra donde he vivido
2. Viví con un gato por un par de semanas (aunque odio a los gatos)
3. Viaje, sola, en autobús por 24 hrs, seguidas
4. Conocí B.C.S
5. Extrañe igualmente allá como acá al irme. Y ahora sé que tengo valiosas personas en las dos ciudades
6. Comí tacos de lengua y me gustaron
7. Empecé en mi primer trabajo de la vida
8. Recibí un fax (¿por qué siguen existiendo?!!!)*
9. Mandé una carta, por legítimo correo postal *
10. Encontré explicaciones místicas y las acepté (hecho antes impensable) y agradezco

Me parece que eso es todo, al menos será lo mas relevante porque lo recuerdo bien, como si hubiera sido ayer, pero como si siempre hubiera sido... (ay que inspirada, es el new year's eve)

El futuro (es mañana, y mañana es hoy)

Cumpliré 23 años, clara edad de adulto. La década estará casi terminando.
Tengo grandes proyectos y deseos para el 09, pero esos me los guardo, pa' que no se ceben, pediré bien y con fe.



*no personales, razones laborales

3 comments:

  1. Feliz feliz año Chayo! y bueno, que de esos propósitos nos salga un decente porcentaje de aprobados y que haya más chance para verse en el 2009...y para volver a La Paz, que no? Ea, tu crees en las equipatas?

    ReplyDelete
  2. fue un buen año manis! felcidades =)

    ReplyDelete