Pages

Saturday, December 20, 2008

Anden con cuidado y sospechen de toda llamada telefónica

Hoy fue mi primer día de vacaciones (laborales) ever in life!!! oh!, se siente medio raro, porque siempre vacacioné sabiendo que regresaría a mi, hoy anhelada, realidad estudiantil en un tiempo lejano, ahora, óolo son un par de semanas y regreso. Es bonito haber tenido mi primer trabajo en este año, y haber encontrado en mí, cualidades y virtudes, defectos y fallas del saber. Ok, luego la retrospectiva del año.

Corrían las primeras horas de la tarde, osea por ái de las 3 cuando el teléfono de mi casa sonó, mi señor padre contestó y empezó la plática con, el (falso) sobrino, osea mi primo. Cosa rara, pero ps como es navidad (porque navidad dura tooodo diciembre no?) ps dije, ha de ser eso... Minutos después, mi padre, con un semblante serio y pensativo regresó al comedor, le pregunté, indagué, me contó, OH!! descubrimos que podría ser falso,
OH!! MIEDO, CÓMO SABEN!¡??? OH!!.
Paramos nuestra preocupación y cuestionamos los hechos, gracias a dios somos fans de las tv series y películas policiacas-de acción-investigación, y como los hechos no concordaban, le dije que mejor llamara al primo, a ver si era él, el real el del problema, bastante trágico por cierto:
"choqué, el otro coche lo manejaba una señora embarazada de 7 meses, además tumbé un poste, la señora está bien y no va a presentar cargos, ya llegó el seguro pero necesito dinero para que le deposite a la señora-embarazada-de 7 meses, en su cuenta de Banco Azteca... choqué en una calle grandota del centro que no se cuál es, ah! dice Lázaro Cárdenas".

Mi 'apá marcó al celular del primo, él, el verdadero, le contestó y le dijo que nel, que él iba saliendo de la univ., que no se creyera nada, que estaba bien, que él ni el teléfono de la casa tiene...
Como el primo tiene una ocupacion que le permite investigar estas cosas, portar armas y una placa, mi pa le dio el número que su usurpador le había dado. Un rato más tarde, el legítimo primo llamó y nos dijo que había llamado a ese número y a quien sabe donde, dónde saben cosas acerca de los números y las personas y que ese número celular pertenecia a una persona que se encontraba en el reclusorio... WAAAAAA!!! y que ya lo había reportado y que blablablalbla

OH!! WAAAAA!!!

Así que, como todo mundo tiene un tío, un sobrino, ps cualquiera puede caer, no caigan en estas tretas, no se dejen engañar!!!, si alguno de sus seres queridos les llama en apuros, primero llamenlo a su móvil y/o casa, o en su defecto, a alguien que se encuetre con el o ella. (el párrafo de servicio a la comunidad).

Recordar el suceso que nos pasó con poca importancia, pero que quedó registrado aquí, donde una mujer hablaba llorando a su papá, porque la tenían secuestrada. Mi bro contestó y como él no tiene hijas y además yo estaba plácidamente en la casa, ps no sospechó de nada, pensó que sólo era número equivocado, que le llaman.

1 comment: