Pages

Wednesday, December 3, 2008

Traigo las uñas hechas una garra

Que frase tan de madrecita cabecita blanca no?, en fin...

Posteo porque mi agetrado día se calmó nomás llegue al Estudio, el jefe ni estaba, me dejó tareas que ya acabé y como la conexion es TAAAAAAAAAAAAAAAN lenta, ni el radioglobal puedo oir :(
Tons mejor les cuento, a ver si alguien me lee.

- fui de madrugada a la universidad, tan linda ella y amable, la extraño tanto, por esto del trámite del servicio social, una cosa tan complicada que hasta una fe de bautismo avalada por el Osito Bimbo es requerida.

- el señor de los tacos de canasta amablemente me brindó un delicioso taco de frijoles, así de a grapa, yo creo que le dimos risa.

- hice como 48 hrs de camino al lugar empredrado, llegué toda presurosa y pues, el jefe ni estaba.

- robé un paquete de galletas de avena home-made, acá con estampita de papel reciclado y todo, uy uy uy.

update: recibí mensaje, ái pa la información de la pink note

1 comment:

  1. uuuuuy la radioglobal, gracias a esa recomendación mis días son menos aburridos en la oficina jejeje
    ¿Por qué fuiste taaan temprano a la uam, si tu eres como de medio día para adelante? Eso de trabajar te está haciendo bien en tus horarios definitivamente.
    por ultimo qué es esa información que recibiste para la nota rosa (ehm)

    chayoooooooo ven a visitarme, te vas a divertir, aqui si hay tiendas toda la noche y hospitales de verdad... jejejejejejeje

    ahhh los tacos de canasta, aquí en guerrero no venden :( alguien me dijo que los mejores son los de Tlaxcala porque al parecer todos los tacos de canasta vienen de ahí segun en Enero hay una feria, habra que ir a verificar. :)

    ReplyDelete