Pages

Tuesday, August 11, 2009

colores

El (color) negro siempre me ha gustado, para todo, en todo, siempre. Me da alegría y no porque sea darkie (emo, si tuviera 14 años) pero a mí eso de "los colores brillantes dan alegría a la vida" no se me da. Más bien al contrario, nomás recordar aquellos pants verdes, pilares de mis días tristes, aquellas combinaciones del mentado pants verde-perico, playera morado-paleta-de-uva, trapo fucsia-con-flores-naranjas, que hoy recuerdo haber llevado un día a la universidad y haberme encontrado a una amigable compañera (que hoy encontré en el Fabebook y por eso me acordé) que no había visto en varios meses y me vio así llena de colores y me dijo: "que bonitos colores traes, te ves muy bien!!!" y yo dije: WTF, ay gracias, si estan bien bonitos verdad...

Pero no era así, ni me sentía colorida y feliz, ni que me veía bien. Esto viene al caso porque ayer me pinté el pelo (como por 10a vez en los últimos 2 meses) con un tinte del super, para-persona-normal y no de fantasía, mi tono es negro-azulado y lo amo sin control. Me siento tan cómodamente pálida, tan obscura de cabellera, tan normal pero no, tan yo misma y nada más.

Y no es que ande por la vida toda de negro, no, podría ser conocida por mis combinaciones poco ortodoxas de colores y texturas, pero ahora ya no tendré un vacío de negro, ahora las uñas bright orange se ven más lindas, el suéter verde-feo-que-amo es más conveniente, hasta empezaré a usar la boca roja, tal vez, solo tal vez.

2 comments:

  1. Ah, ya se me hacía que te había visto el pelo negro muy negro en la fiesta...pero las uñas también!! que se me hace que te nos pasas al lado darkie de a poquito.
    Amanecí algo cruda...no culpo al Teacher's, claro ;)

    ReplyDelete
  2. ay manita!! jajajaja yo se de que hablas perfectamente aun tengo fresco en mi memoria aquella falda multicolor, esa chamarra plástica que hace ruido al caminar, el esmalte de uñas dorado jajajajajajajajajajaja pero hay que decir que sólo a ti esas cosas se te ven bien, a nadie más, creo que efectivamente tiene que ver con tu tono negro constante en el cabello o en alguna parte de tu vestimenta

    besos abrazos

    ReplyDelete