Pages

Monday, August 31, 2009

Esquina noroeste: estamos en imprenta

Hoy dejé las 7 copias de mi hijo-tesis en la imprenta para que los empasten en un bonito color rojo-discreto (" "). Las mamás tienen las fotos de los ultrasonidos (ahora en 3D !!), yo tengo la foto de la pantalla (entiéndase que no manejo el pageprint o whatever).

Aquí mi hijo-tesis


vean que grande es que al 10% el word no puede enseñarla toda completita y la barra tiene que bajar para completar la vista al 10% no es maravilloso!!!?


En un par de días espero poder traer al hijo envuelto en la cobija :D

1 comment:

  1. Guey, yo quería acompañarte con los matozos para el ultrasonido, pero me clavé en el chisme para concebir a mi segundo hijito, pequeñito él, y que quién sabe si me vayan a dejar igual. En todo caso...felicidades!! jijj

    ReplyDelete