Pages

Monday, January 10, 2011

¿a todas nos gustan los chicos malos?

Hace tiempo, cuando todavía era la época del messenger, tuve una conversación con un amigo que se quejaba de no tener novia porque a todas las mujeres nos gustan los chicos-malos y como él no es un chico-malo pues...

Buen-hombre dice: voy a tener que conquistar a una viejita rica

Chayo dice: jajaja mejor a una joven heredera, te conviene más...
[porque además, por su profesión, el buen-hombre no tiene montañas de dinero, que dice, las mujeres preferirían sobre un chico-malo, y de paso pues, una mecenas no le venía mal...]

B-h: pero las jovenes solo quieren divertirse y yo ya no aguanto la parranda, mira que te lo digo por experiencia. Las chicas de hoy (al menos las que me gustan a mí) solo quieren un hippie mariguano, que las engañe de vez en vez y que no se bañe, ni se rasure

C: es que te gustan las chicas hippies

B-h: no, a todas las chicas les gustan esos hippies

C: a todas nos gustan en algún momento, pero con "la gracia de dios" dejamos de lado esos gustos

B-h: a qué horas, ahí me avisas porque girls just want to have fun, today girls. La última novia que tuve me dijo que se iba porque a ella le gustaban los niños malos y que yo nunca sería un niño malo. Entonces ahora estoy pensando en cambiarme con los rudos, como en la lucha libre, porque los técnicos ya pasaron de moda, creo que vivimos en un mundo masoquista

C: la verdad, yo creo que sí, a la mayoría, nos gustan los chicos-malos...

B-h: ves

C: pero los "malos" que en realidad no lo son pero parecen, pero hay un chorro de mujeres a las que no les gustan esos!... les gustan los buenos

B-h: sí, las de 45 pa adelante, las que ya se rindieron

C: bueno quien quita y te topas a una así, como Demi Moore

B-h: y por lo general con 3 chamacos que les dejo el chico-malo

C: no, ese fue un patán, no un chico-malo, es diferente!

B-h: ahí está la trampa, tu crees que no es malo,  que solo es la pose pero sí son malos y lo descubren demasiado tarde

C: por eso sufrimos

B-h: así es, acabamos de decifrar la idiosincracia femenina del siglo XXI

[Luego me dijo que buscaba una mujer de las siguientes características:]

B-h: de 18 a 24 años, que le gusten todavía las labores domésticas como cocinar, coser, hacer manualiadades... Entonces estoy practicando ser hippie, nomás que me cuesta mucho trabajo, yo si no me baño todos los dias no puedo vivir

C: pero los hippies ya pasaron de moda

B-h: la mariguana la odio, la barba me choca, el pelo largo también, así que soy un fracaso de hippie

C: mira yo una vez estaba perdidamente enamorada de un jipi, que al final de cuentas no me hizo caso, porque yo no era suficientemente jipi y ahora le agradezco a aquella mujercita jipi que me lo haya ganado porque me salvé de haber tenido piojos!





*la identidad del Buen-hombre, del jipi y de la mujercita jipi jamás serán reveladas. 
Si usted les conoce, favor de guardar discreción.*

No comments:

Post a Comment