Pages

Monday, January 31, 2011

Compras innecesarias presenta: El reencuentro con el mall de la infancia o de cómo peligran los ahorros en el desempleo.

Pues estoy en situación nini, pero como ya tengo título-y-cédula-profesional, me dijeron que ya no cuento como tal. Este enero me lo he tomado muy básicamente, en la comodidad hogareña, solo con un par de tintes angustidramáticos, por no dejar.
Como dije hace unos días, de aniversario de vida me iba a autoregalar lo que, a continuación encontrarán:

Grandioso y milagroso Carmex. Apenas hace un par de meses que lo conocí y hoy le juro amor eterno, cuida y protege  mejor que nada en este mundo. Encuéntrelo en su Comercial Mexicana de confianza por solo 30 $M/N.

Conocido sistema de limpieza facial en 3 pasos. Es lo mejor,  con los 3pasos uno se hace acreedor a valiosos consejos y la atención de una amable consultora. Próximamente reportaré las mejoras en mi piel. (La crema para el contorno de ojos fue cortesía de mi madre en cooperación a mi nueva edad).



En la segunda visita al mostrador para conseguir la crema de contorno de ojos y un tratamiento completo, "sin costo, porque ya eres clienta", tuve a bien recorrer casualmente el mall en el que pasé la infancia-pubertad. Esos tiempos en que "la onda" era "ir a la plaza" como decían las mamás. Hacía años no recorría esos pasillos. Es un centro comercial breve y sin mucha variedad de tiendas, según recordaba, pero "a saber" de las maravillas "nuevas" que encontré. Además de tener mucho tiempo libre y mucho espíritu comprador, esto fue lo que me quedé:


Casi todo lo que compré ese día. Nótese la bolsa de diamantina "tornasol" que proximamente agregaré a un pinta-uñas transparente. De fondo, en el piso, el tejido interminable: bufanda de lana en forma continua.


 Plantilla de estampitas feas de frutas. Eran tan feas que las amé, me sentí en 2005 (solicite su fruta de preferencia).



 Un plieguito de ese material suave y esponjoso, cubierto de diamantina azul-morada. Ahora es mi "corcho" de cosas importantes y el corcho original ya no se ve y ya no es aburrido y café.


Mini pinta-uñas (no me gusta como suena "barniz") verde-turquesa.

Bolsita-cosmetiquera de un animal print azuloso. Es tan suave y de tamaño tan conveniente.

GRANDIOSAS agujas para tejer del #25!!! !!! y estambre verde-neon tan suave y esponjoso!!! 
Próximamente: tejidos varios a la venta, a su gusto y conveniencia. espérenlos (y haga sus pedidos).

Cajita de cerámica, china. Porque hay que llevar los paracetamoles con estilo. Es tan linda!!

Pinta-uñas rojo con brillos rojos y dorados. Es el que sale en casi todas las fotos en mis uñas. Lo quiero más ahora que le puse de base un metalico-diamantoso plata.

Collar largo, los colgantes son esos 5 anillos. Incluye el falso anillo de diamante. Se puede usar como collar o los anillos sin la cadena. Tengo 5 nuevos anillos y una cadena muy decente por 49$M/N. De a menos de 10 c/u!!!

3pines3 que me costaron 10$M/N, los 3 juntos. Solo quería el de los pájaros, para agregarlo al tejido interminable cuando lo termine, no sé que hacer con los otros dos. 
TODOMODA es dios por vendernos chácharas-de-mujercitas a tan bajos precios.











BONUS: cosas que no compré ese día en ese lugar, pero que son glorias de la buena compra y un regalo.




Las clásicas PEZ pero de colección "PEZ CLASSIC MOMENTS" dice. Descubrimiento de Gina, si no, hubiera comprado unas aburridas TicTac.


Cepillo de dientes de mucha tecnología que traía de regalo una pasta, tamaño normal. $25M/N. VEINTICINCO PESOS!!! por un cepillo de dientes: ganga y además una pasta de regalo?!?! Casi sentí que robaba a la ComercialMexicana. Gracias Oral B.


EL regalo
un set de post-its coquetamente en una casi-libreta. Yisus!!! dando la bendición y todo! de aquí, cortesía amable y celebrada de Sheba





3 comments:

  1. Siempre he querido saber qué tienen de especial esos PEX, y porqué están en ese frasquito raro

    ReplyDelete
  2. Saben delicioso! me recuerdan la infancia de dulces importados en días especiales (eran carísimos entonces) y pues el bote está lindo :)

    ReplyDelete
  3. Todas las chicas tenemos cosas y cositas que guardamos en la bolsa. Unas más unas menos pero no todas reseñamos el día de compras como tú. Con esa publicidad yo si me andaba quedando sin lo de mi semana, sin fotocopias pero feliz :D

    ReplyDelete