Pages

Thursday, November 10, 2011

11.11.11

Cuentan que cuando uno se encuentra repentinamente con el 11:11 es momento de pedir un deseo o que es de buena suerte. No sé quien lo cuenta ni por qué, pero me gusta creer en esas pequeñas cosas que no hacen tanto sentido pero tampoco suenan mal.

Hoy, según el huso horario local, ya empezó el día 11, del mes 11 del (estúpido) año 2011, oí decir a alguien que a las 11:11am "algo mágico" iba a pasar y que todos podríamos estar conectados si en ese minuto meditamos...

Luego leí que el 11.11.11 era "el inicio de una nueva era"... qué no era el 2012?... bueno mientras más pronto mejor. Si resulta que sí, yo le pido a esta nueva era que sea buena conmigo, que este final de la vieja era ya estuvo bastante motherfucker y que ya viene siendo tiempo de cosas bonitas.

¿si todo el día va a ser 11.11.11 tenemos 24 horas para pedir deseos? (philosoraptor, eres tú?)

Quisiera encontrar alguna explicación acerca de esto, lo único que encuentro es notas cursis de Univisión, páginas de la era de Windows 95 y un trailer de una película del director de Saw... me voy a por imágenes magico-cuties y/o memes, me voy al tumblr a ver qué se ve allá

11.11.11

No comments:

Post a Comment