Pages

Wednesday, November 9, 2011

Lo que me costó volver

Pienso contar aquí lo que me pasó, dudaba pero al final de la historia este es mi blog y es tan yo como mi cara. De a poquito, como he ido viviendo estos últimos 6 meses. Dando baby steps y a veces corriendo para atrás de nuevo. Han sido los meses más difíciles de mi vida, todo mundo dice eso cuando algo malo le pasa, pero cuando realmente malo te pasa es cuando cada día es más difícil que ayer, más que mañana mismo y así se acumulan en meses.

Hoy después de (casi) 6 meses completos, 2 cajas de Arcalin, una caja de no-me-acuerdo-qué,  2 cajas de Altruline, muchos abrazos los primeros días y/o semanas, varias crisis de ansiedad y varias cajas de Tafil es que puedo regresar, al blog, al twitter y al Facebook (el YouTube ha sido mi compañero desde entonces y el Tumblr desde hace tiempo, son tan felices ellos dos, y no, pero sí).
Es como si llegara por primera vez a varios lugares desconocidos, eso es justo lo que no he hecho, ir a lugares. Es tan difícil como lo imaginé hace meses y celebro no haberlo hecho entonces, hoy puedo, poquito, pero puedo.

Verán pronto, espero, aquí unos elegantes anuncios de AdSense, no es que le venda mi alma al diablo, es que se la vendo a Google porque el desempleo y el encierro... ya veré como les acomodo, como le hago para hacerme millonaria del internet, qué más quisiera. También tendré un nuevo blog, porque como dice allá arriba en el título, estoy buscando el exilio y de eso se va a tratar el otro, los Red Cheelaqueeles no se van nomás que estarán menos felices y vaciladores que en algunos post del pasado.

Cómo se termina un post? así nada más? ya lo olvidé... 

1 comment:

  1. ¿Se hace dinero por internet? XD
    A ver cómo está el siguiente blog.

    ReplyDelete