Pages

Monday, November 21, 2011

Cupcakes que no fueron

Tenía necesidad imperiosa de pastel, como casi siempre me da, algo pasteloso que a veces es sustituido por helado. No había nada pasteloso en la casa así que decidí hornear los cupcakes más simples y fáciles de las recetas.

Ahí estuve, cremando la mantequilla con el azúcar, mezclando y cerniendo, ahí iban los 6 cupcakes de vainilla a ser horneados. Iba a hacer un inteligente topping con mermelada de zarzamoras pero de pronto olía a quemado, fui corriendo a la cocina y ahí estaban, los 6 cupcakes escurriendo de la charola sobre la reja, en las paredes del horno... no cupcakes, la masa más aguada de la vida.

QUÉ ME PASA?!!? es la segunda vez que no logro los cupcakes, perdí el toque del cupcake? podía hacerlos de memoria, calculando intuitivamente. Los hacía de cocoa, de vainilla, de plátano, de almendras... extraño mis cupcakes.

Oh extraño los de cocoa; los de almendra, reciente creación; cupcakes vuelvan a mí!!!

Sentí tristeza en el alma, dónde quedó mi cupcake ability? y entonces ya no tendría pastelillos, no podía aceptar esto. Hice hot-cakes... lame! pero deliciosos (no tanto como un cupcake).


oh cupcake yo te pido, que regreses a mí 

1 comment:

  1. Tu fumas porros verdad porque eso de ponerse a hacer pastelitos porque te apetece dulce me suena mucho. jajajajajajajajajaj

    Escucha SKIPHÖ
    WWW.skipho-core.blogspot.com

    ReplyDelete