Pages

Monday, October 26, 2009

25 hrs sin luz

Estoy tan enojada, pésimo humor me ha dejado no haber tenido luz eléctrica durante 25hrs ininterrumpidas en la colonia, 25.

Chale!, impensable, qué es esto? una isla olvidada hasta por el tercermundismo?, una granja medieval, come on!!!! esto es México, D.F., es estúpido que un área tan grande se quede sin suministro eléctrico por 25 horas enteritas y sin interrupción.

Ajá gran esfuerzo de la CFE por brindarnos el mejor servicio que pueden, gracias! pero no me sirven sus buenas intenciones. Nadie queríamos a LyF por ineptos, incompetentes, groseros y demás, pero jamás en mis 23 años de existencia había estado ante la situación de no tener luz durante más de 1 día, sí señores!!! 25 veinticinco horas. No era la CFE nuestra salvación? y que ellos si son competentes y productivos???!!!!!! for god sakes

En dónde estamos?!?! qué podemos esperar!, si los incompetentes arreglaban el desperfecto en un par de horas, los productivos y actualizados se tardan 25!!! !!! !!! !!!

agrrrrrr, tal vez, luego, una reflexión racional, por ahora odio a la CFE y odio a LyF y odio al SME

1 comment:

  1. Saludos, no pues si esta gacho tantas horas sin luz, no inventes me quede pensando que haria sin luz tantas horas?, estoy muy de acuerdo en eso que los viejos por viejos y rateros lo componian en horas y los "nuevos" segun mas "aca" se tardan un dia, por ahi dicen "sabotaje", yo en lo personal no lo creo, pero lo chido que ya tienes luz.
    Se me vino a la mente aquella exquisita frase que me dijo un policia cuando me agarro (tipico chilango) miccionando en la calle despues de que le dije (tipico chilango 2) "deme chance jefe, traigo 50 varos"...a lo cual su gran sabiduria contesto..."nooo mijoo con esa LUZ no ALUMBRAS".

    ReplyDelete