Pages

Friday, October 30, 2009

Se acabó :D

Hoy terminé mi periodo como Ayudante del investigador (SNI-Emérito), o lo que es lo mismo, dejé de ser "asistente de investigación" de conocida figura académica.

Luego de 1 año en-te-ri-to... oh!, lo que fue mi primer trabajo y que desempeñé hasta el final, porque soy bien mérol y aguantadora y responsable y ay sí, autocebollazo.

Estoy muy muy contenta, sé que encontraré mi camino como antropóloga, hay algunos proyectos en pañales (porque en el tintero suena muy oldschool) y muchas ganas de hacerlos todos y más.

En el recuento de los daños, sí aprendí muchas cosas, más que laborales, humanas y eso me hace muy feliz.

Hoy por fin, dejo esa horrible zona de la ciudad que tan mal me cae y ya no tengo que regresar a ella.


HASTA NUNCA ESTÚPIDO SAN ÁNGEL!!!!!!!!!!!!!!

1 comment: