Pages

Thursday, February 3, 2011

El mejor "desodorante" del mundo


Para ser correctos, es un antitranspirante, pero todos le llamamos genéricamente desodorante no? (o soy la única?). En presentación roll on es como le prefiero. 

Dice el bote: seca rápido, desarrollado en atletas, for women, 48h antitranspirante, dry max system, anti manchas blancas, 50g/45ml. Action 3 (no sé qué significa esto). Fresh (es el olor). 

ES DIOS!!! 

Seca rápido, huele delicioso, no deja manchas, ni en la ropa ni en la piel, no irrita, cumple la función de hacer que una no huela feo a sudor. En momentos de extremo calor y/o actividad física, si acaso, se percibe un ligero olor a fresh y no a sudor. 
Lo mejor de todo es que dura "para siempre", PARA SIEMPRE!!! Este bote, que acabo de terminar ayer, fue comprado en el mes de marzo del 2010 y usado desde entonces cada día.


*pausa para sorpresa WHAT!*


Sí, así fue, lo compré en la Dax de Plaza Río, Tijuana en marzo del año pasado. Acababa de llegar a la ciudad y no tenía desodorante, lo usé todo el mes que estuve allá. viajó conmigo de regreso al DF (puntos extra, viaja en aviones y no se chorrea). Lo usé todo el resto del año!! Apenas ahora que ya solo queda el olor fresh y ya no suena el líquido al agitarlo, lo he dejado de usar. Casi un año después. Fue entonces que me di cuenta de todo el tiempo que lo he usado y que tenía que hacerlo saber. Este es EL MEJOR desodorante ANTITRANSPIRANTE EVER IN LIFE!!!!

Eso de antitranspirante quiere decir que previene que uno transpire, según he oído, y que hasta es malo y mortal y no sé qué. Bueno, no, este no bloqueará tu sudor de salir por los poros, pero no olerá a sudor apestoso, ni a sudor bien-oliente, olerá a nada o a fresh (si literalmente sudas gotas chorreantes por todos lados).

Tengo que conseguir otro igual, lo amo sin control y nada podrá superarlo. Te quiero adidas, gracias por darnos axilas bien-olientes por menos de 40 pesos mexicanos (casi estoy segura que cuesta menos de 30$) durante casi un año. 

1 comment:

  1. Jejeje axilas bien-olientes jejeje.
    Me voy corriendo al super por uno de esos porque a mí, hay cómo me suda la axila. Gracias por los datos :)

    ReplyDelete