Pages

Thursday, November 6, 2008

Fotos en las que nadie tiene fe pero a mi me gustan





5 comments:

  1. a mi me late la del candelero de tu casa... las demás me parecen raras jejeje pero están chidas =)

    ira ya te extraño manis


    espero volver pronto y aplicamos la del cafetín

    ojalá que veas mi mensaje y te conectes ameen

    ReplyDelete
  2. Ea, que yo también tengo fe..tan bien conceptualesss. No, neta, el color esta chido y mi favorita es la del foco en el techo.
    Oye! hay calcas del cafetin, vi que las daban en los vasos de cosas que pides para llevar. Tarea de la proxima semana: conseguirte una!

    ReplyDelete
  3. Pues a mi siempre me ha gustado tu forma de ver, es mas la mejor foto que tengo de mi persona la tomaste tu, con toooodo tu estilo fotografico... sigue asi.

    ReplyDelete