Pages

Monday, November 10, 2008

La nueva nota rosa

Mi querida amiga La Morra me ha contado una historia de su adolescencia, cuando ella tenía un amor cibernético, que salió de las ondas digitales hacia las del teléfono pues se llamaban diario el uno al otro y ella estaba clavada y sus amigas le hacían papelitos así:
Morra y El amor de internet

Años después, no tantos porque ella es joven, ha decidido conocerlo y se dio a la tarea de buscarle en la interné, parece que tiene una pista y seguirá con las averiguaciones hasta conseguir su objetivo (ves, como Bones!!!) que estoy segura, y espero, conseguirá y así tendremos de nuevo La nota rosa, cortesía de los romances de La Morra.






P.D. sí, soy una chismosa, pero profesional, es a lo que me dedico, conocer la vida de los otros. Y además la verdad mejor no les cuento mis notas rosas porque, pues no, me da pena y mejor luego :P

1 comment: