Pages

Thursday, November 13, 2008

Me duelen los ojos

Tenía dolor de cabeza, creí que era de hambre, comí... el dolor seguía, esperé... seguía, tome 2 paracetamoles con la esperanza de que en 30 minutos mi dolor fuera historia... han pasado como 1.5hrs desde ese evento y adivinen... mi dolor sigue, aunque ahora es más que nada, en lo que viene siendo a nivel de ojos. Así como cuando el globo ocular se siente duro, así mero siento. No es que haya pasado horas interminables frente a Juanita, ahora si que casi ni le hago trabajar, que me pasa?

a) me va a dar gripa
b) dormir mas de 6 hrs es causa de malestares oculares y debo dejar de dormir tanto
c) necesito cambiar de lentes (tendría que esperar al 25 de dic, pues mi vision es retroactiva)

ay nanita!! pero aquí sigo, es que no puedo irme a dormir, porque, básicamente es de que no tengo sueño.

a ver que hago... no se espanten si esto resulta en 1 millon de posts a continuación.

**Nota: hago resaltar que las frases en cursivas son de esas frases domingueras que nadie debería decir nunca jamas... quiero hacer un post de ellas pero se me olvidan al momento, cooperen.





Voten por la causa de mi malestar: yo voto por la C !!!

3 comments:

  1. voto por la B, nomas por amargada, y es que te vengo manejando lo que es la C tambien, pero mas sin embargo es menos conveniente, verda?

    ReplyDelete
  2. la Sheba si respondió al llaamado cooperativo !!!!

    ReplyDelete