Pages

Wednesday, November 26, 2008

Siempre leo con atención los subnicks en el msn

¿Ustedes lo hacen?, yo sí, siempre, tengo además un ojo clínico para detectar faltas de ortografía o errores de dedo, y además le aviso amablemente al autor. Además hago una relación entre la frasesilla en gris y la persona que la escribió, si no la descubro, indago, y como casi nunca me preguntan sobre mis frases y rara vez responden a mis llamados, me pregunto si seré rara, clavada o demasiado chismosa, corrección, observadora de profesión.

Aquí los subnicks o frasesillas en gris del msn, no revelaré sus autores, luego me clavo en la textura de alguno, en otro post, hoy nomás los robé (y avisé en mi propia frasesilla).


- Miércoles 26 de noviembre a las 20:00 horas, en la Sala de Conferencias del Ceart, Mexicali.
- si nO eRes pARtE de La SolUCion...eRes pArte dEL pRobLema....
- 24 dodos...
- Floto en un mar muerto...
- Life isn't only a dream... has a bag of wishes...
- empeza por aceptar tu maldad, un poco de autocrítica no te vendría mal...me agarraste desatenta......
- estrés!!!!! dolor de espalda!!!!! porque demonios piden una TESIS???
- en finales aaahhhhhhhhh!!!!!
- ay que buena frase!!
- Sólo por hoy...

3 comments:

  1. Ay manis!! ira se escribe OBSERVADORA! jajajajajajajajaja ahora el cazador resultó la presa! jajajajajajaja....

    Hacía mucho que no te leía, pero la vdd es que ando con la cabeza por los pies y viceversa, pero ora que termine escribiré más seguido en tus posts.

    un beso!

    p.d. me late la nota rosa de la morra =)

    ReplyDelete
  2. jajajaja el de mayusculas y minusculas quien es? jajajaja me dio risa...
    y con respecto a mi nota rosa no e podido localizarlo, hable, envie mail y fax y nada, ni el periodico de torreon se toco el corazon creo tendre que ir.....

    ReplyDelete
  3. Un sample de los mios en este momento:
    -Burning Passion...pera canela...mooofles guerreeeroo
    -salchichas en la frente y catfight!
    -editando la imagen perfecta que defina este amor
    -kilo de abulon azul congelado, en 1200, pedidos al 612 516 09 30 o mandame un correo

    De todo hay en la viña del señor...jajajajaja Besos chayo!!

    ReplyDelete