Pages

Sunday, April 26, 2009

¿Cuando se inventó el café soluble?

Hoy me pregunté, desde cuando existe esta cosa, mientas veía el bote de Taster's Choice que siempre hay en mi cocina (y que decidí dejar de tomar, sin excepción, hace un par de años). Le pregunté a mi papá si él siempre había conocido el café soluble, o instantáneo (que le llaman) y me dijo que sí. Así que me di a la tarea de averiguarlo y here are the results:

- 1909 creado por un médico guatemalteco
- 1938 Nestlé desarrolló Nescafé


(véase más aquí, obviamente)

Más de 70 años que tenemos al café soluble-instantáneo con nosotros. Lástima, sabe feo, los invito a todos a dejar los cafés solubles-instantáneos y a preferir el café de grano. Soon: preparaciones, tipos, molido, etc

3 comments:

  1. y en situaciones extremas?
    q tal y hay influenza y no puedes comprar de grano, o q tal y
    nestle se pone ruda x eso del nescafe
    weno seguire su consejin grax x la info bsos

    ReplyDelete
  2. El dr. Lehnoff. fraco- guatemalteco

    ReplyDelete
  3. http://cafelibros.blogspot.com/2009/03/historia-del-cafe-soluble-o-instantaneo.html

    ReplyDelete