Pages

Thursday, April 30, 2009

Y dirán ustedes, cuáles chilaquiles

Pues así es queridos lectores (ya tengo un* seguidor, el Mundito y lo quiero por que es mi seguidor: Mundi eres el mejor!!), ahora este blog se titula, o se llama, que es lo mismo:

Chilaquiles rojos


Porque cuando empecé a blogguear no se me ocurrió qué ponerle, nomás queria tener un url que dijera rosariomata y ps me apuré y lo conseguí. Ahora le pongo así porque me gustan mucho y yo soy chilanga y los chilaquiles son chilangos y los chilaquiles rojos son los mejores y a mi me gusta el rojo y más los chilaquiles rojos, aunque no me gustan los chilangos roj(ill)os.

you know how?

*Update: ya tengo 2 seguidores 2, la Mey, que también es la mejor ya es seguidora tambien. Faltaba más, si es la más mencionada de mis queridos que no?.

2 comments:

  1. chayito gracias, tu tambn eres muy querida y la mejor, me encanta tu blog por que no es rebuscado, y pss porque tambien soy chilango, y si los chilaquiles rojos rifan, yo menos me soy fundamental, mey anda con todo
    bsos

    ReplyDelete
  2. aunque me gustan más los chilaquiles verdes por el sabor del tomatillo verde, admiro tu pasión por los chilaquiles rojos ¿te gustan con crema? ¿con qué bebida te gusta acompañarlos? se me hace que el agua de jamaica bien fría se hizo para apreciar más lo enchilosito.

    ReplyDelete