Pages

Friday, April 17, 2009

Regreso al trabajo

11:20 am, considerando que llegué a las 10:15 am (muy temprano en relación al promedio de 10:30 que se había presentado previo al viaje del jefe), llevo mucho tiempo sin hacer nada, es por esto que vine a postiar.

Postiar, postear, ¿cómo será?

Nadie regresa a trabajar en viernes, bueno pues yo soy original y aquí estoy, desveladota y en estado zombie. Pero un zombie contento que acaba de comer una buena dosis de brains. Yo no como brains, ni en tacos, pero comí una bonita ensalada de zanahoria con crema harta azúcar y nueces y pasitas. Amo a mi pastelería local, la Pastelería La Esperanza.

¿Y por qué me quejo de estar haciendo nada?
R: Porque como mi jefe estuvo en el extranjero muchos días, ¡vamos! semanas enteras, el trabajo acumulado, pendiente y nada urgente que a él siempre le urge y luego a mi también, supongo que será tanto que parecerán dos (o más).


Cuando estaba en la primaria y me dictaban las preguntas de tarea o de guía para el examen las respondía como la anterior, con una bonita R y : seguro no se debe hacer o sí, díganme.

1 comment:

  1. "no se debe hacer así?"
    R: no te sé decir, reina!. Creo que todo mundo lo aprendimos igual, a lo mucho un .- después de la R, pero la esencia es la misma!.

    qué chida suena tu ensalada!... "para ese lenvantón de azúcar, ese estado agotado y desveladoooo!".

    pos ya volvió el jefe, señorita! qué le va a hacer una?!. horrible cuando el trabajo no urgente del jefe se vuelve urgente!.

    abrazo!.

    ReplyDelete