Pages

Tuesday, January 12, 2010

24 inviernos 24

Estoy segura que el día en que yo nací no nacieron todas las flores pero sí se registró, comenta mi madre cada año, la primera inversión térmica de la ciudad capital, oh querido DF. Marcábase así el inicio de un gran camino a la vida-con-smog, había pasado ya el terremoto del 85, y se sucedería el Mundial de Futból en la ciudad. Hechos que marcaron mi formación como persona: nunca me he sentido nostálgica por el "clima de antes, bien bonito... ya no es como antes", tampoco he temido a los terremotos/temblores y el futból, pues la verdad ese me vale madres. 


Me gusta cumplir años, nunca he deseado volver a ser niña, creo que cada época que voy viviendo es más chida, disfruto mucho más ser jóven-adulta(incipiente), pero han de saber que no gusto de organizar las celebraciones por mi aniversario de nacimiento. Desde que manejo esa política he tenido mejores y felices cumpleaños, en este por ejemplo:


- Desayuné chilaquiles rojos de autor (pronto en otro bló la receta)


- Empecé mi praxis formativa como documentalista, o luché con FinalCut por horas 


- Recibí alegres y sinceras felicitaciones desde muy temprano. En vivo, en digital, escritas, cantadas, sorpresivas 


- Recibí regalos tales como: un barniz de uñas azul (rifador, justo el que me faltaba), un dragoncito que mueve la cabeza, una frase de los Simspons, y la mejor b-day card ever in life, que no puedo mostrarles porque pues no se puede pegar pero les comento que dice la mejor frase: If you were a Jehovah's Witness, I'd make sure non one tried to celebrate your unwanted pagan birthay (gracias infinitas Sheb). Reí tanto cuando la recibí :D 


Y entonces soy un año más, así, nomás SOY un año más :D


A continuación la rola que no se despega de mi cabeza desde el sábado:





Pal próximo quisiera estar en un lugar con calor, ¿dónde podría ser? ayúdenme porque nomás no se me ocurre un lugar caluroso en enero

3 comments:

  1. Pues a modo de promoción podría decir La Paz, pero por qué no guajirear un poco y proponerse Rio? es el mero verano, después de todo. Chido el video y, oiga, quesque dice la jornada que estos compas estarán en el Zócalo el 28 de marzo como parte de los festejos de ¡adivina! el bicentenario.

    ReplyDelete
  2. Feliz Cumple Chay, te quería llamar e ir a verte pero paso algo que me lo impidió, igual tu hermano te contó pero bueno ya te daré tu abrazo.

    besos y abrazos chay :D

    ReplyDelete
  3. mmm segun las noticias, en australia tienen una onda de calor, estan a 33-35 aprox, asi q suena como a una buena opcion para el prox año!!! feliz cumple again waaaaa

    ReplyDelete