Pages

Saturday, January 30, 2010

So much

It's been a wile, so much has happened, so much of the same, some new...

He estado manejando un bitchy mood bastante molesto, incluso para mí. Será la luna? será el resfriado? será whatever... Resulta que me he encontrado ante varias cosas que ya no estoy dispuesta a soportar, y que antes lo hacía, cosas, lugares, situaciones, gente. Ya no me parece una-cosa-de-todos-los-días que el chofer del pesero sea grosero y que además no tenga cambio de una moneda de 5, si, de 5 pesos 5, for the love of god! no me chigues cabrón, "no tiene los 3 pesos?" ¬¬ paren de mamar y consigan cambio. Dejé de ser amable con los dependientes de fotocopiadoras de afuera de la univ, mientras más amable era yo, más groseros eran ellos, mientras menos amable soy yo, más amables son ellos. 
Tuve tantas experiencias Jodorowsky, como diría la Maribel, en un sólo viaje a Iztapalapa, que juro que he perdido toda la fe en la humanidad (si es que existe algo como tal cosa -la fe en la humaniad, no la humanidad-). Nomás de acordarme se me frunce el seño, hago cara de WHAT!!!!!!!?, y mejor ya no me quiero acordar. And so on... 

Lo único en lo que puedo pensar es en mudarme de ciudad, de país también. Quiero mucho a mi ciudad, grandota, ruidosa, llena de gente, problemas, smog, pero quiero también dejar de estar aquí y enamorarme de una ciudad nueva. Ya no quiero salir y oler a frito-tripa-húmedo-gasolina, no quiero tener que hacer fila para cualquier cosa, a cualquier hora y en todo lugar, no quiero tener que ser malpedo para que no me traten mal, no quiero planear una expedición para ir a un lugar, no quiero dejar de hacer muchas cosas al día porque no me da tiempo, no quiero, ya no quiero. 

Luego vengo, con más simpatía porque la verdad sí me ha ido bonito también.

2 comments:

  1. http://jennyes-puma.blogspot.com/January 30, 2010 at 9:24 PM

    Yo me quejo del mal transporte en Guanajuato (y consideré que del centro a donde vivo son 20 minutos caminando y en camión hace una hora hasta mi casa), de la gente que no tiene cambio en las tiendas y te mandan a que cambies tú por ellos y si no quieres ir pues simplemente te piden el producto, o del taxista que te oye un acento diferente y te cobra de más... y a veces también deseo no vivir más aquí... jejejeje pero lo tuyo si esta más difícil... saludos Jenny
    PD me gustas como describes esta situación.

    ReplyDelete
  2. Pues sí... a veces uno se cansa de muchas cosas manis, pero lo interesante es que cuando te das cuenta de qué es lo que te tiene cansada y lo cambias todo lo demás se vuelve pequeño y te sientes mejor...
    A mí me pasó y se me quitó mucho tiempo después (un poco por flojera de pensar y otro poco porque no le daba al grano) pero al final, el universo se equilibró y aunque no todo es rosa ahora ha dejado de ser importante porque siempre hay algo mejor en qué pensar.
    Te quiero!

    ReplyDelete