Pages

Saturday, January 9, 2010

"De pronto te ríes sola, ¿qué onda?"

Mi mamá me acaba de decir eso, se asomó a mi cuarto, lo dijo y se fue a dormir (sí, a las 4:00am, de ahí mi incapacidad genética para no desvelarme). 


Sucede que, pues normal, el internetz y eso, no me doy cuenta pero seguro que sí, me río esporádicamente y también debo hacer caras varias, pero nadie me ve porque estoy sola en mi cuarto. Paréntesis: vayan a ver estos sitios que me acabo de topar, seguro ya son viejos o ya se los saben de memoria o nunca los habían visto o what the foc pipol: malas fotos de bodas, peores (best) fotos de bodas, FAIL, WIN is the new FAIL, qué pasa cuando los padres se unen al FB  y last but not least ¿por qué chingados tienes un hijo? -que se merece un post aparte pero ese después- fin del paréntesis.


No es que me ría sola, estoy con el mundo ante mí... 


pausa para suspiro cursi because in the internet we're all together and blabla. 








Pero pensaba que es muy bonito reirse solo, es señal de que uno se puede divertir a sí mismo o que goza de la soledad o de el internet jojo. También recordé a un dude que vi ayer que salí a las calles cuando había "luz del sol" (es que con esto del invierno lluvioso-nublado-extra frío no me da ganas de salir) y recorría las inmediaciones de un mall cercano. 


El tipo pasó casualmente junto a mi con algo en la mano, como un cuaderno, y claramente oí que decía algo, ya no me acuerdo qué dijo, pero era coherente. Me hizo sonreír porque pensé que me gusta la gente que ríe cuando va sola por la calle o que se habla a sí misma (no en el sentido esquizofrénico-psicótico, sino en uno íntimo y personal). También es que yo misma soy uno de ellos, lonely talker and smiler. 


Then I realized that all the time I've just spend sales-shopping, alone, I've talked to myself, comment on tracky, über expensive, pretty, repetitive designs and over-priced stuff that every young (and not so young) woman in the city would wear because that was the self-service textile store people. So there I was trying to find some really cheap basic t-shirts and all I could thing was WTF this tee is so expensive even with the discount, I bet it doesn't worth more than 50 pesos, c'mon lady I'm looking at this shelf too, oh gosh that I could wear... uhm not in sale fuck, next, what is she doing here she's wearing everything in the store already. And so on, I bet I even make out the faces :S, :/, :), ;/, O.O jojo.


Decidí comprar unos coquetos flats, que seguro miles de muchachitas tendrán también pero who cares about them, I'll wear them prettier and more stylish. Estuve a punto de cometer un acto que siempre me he frenado a cometer: comprar una prenda o accesorio en más de un color (porque puede ser hermoso pero igual, es repetir la cosa, mejor variarle) pero la bendita incompetencia de la cajera cara-de-fuchi-mucho-gel-toda-de-negro me permitió reflexionar y dejar uno de los pares antes de pagar mi tardada y única compra. La mamá-camioneta que esperaba impaciente frente a mí también hablaba sola, en un tono casi imperceptible, como todos lo hacemos :D


¿Ustedes, hablan/ríen en solitario?



3 comments:

  1. miss.rosario!!!! ... para no variar, una delicia sus chilaquiles rojos, señorita!!! :)

    my reyna, acabo de adquirir la misma blusa en dos colores distintos. rebajas @ conocido.&.inflado autoservicio textil de origen español, encontré la blusa en dos colores y cuando me las probé, eran totalmente distintas... no parece el mismo modelo!!! :D de que luego, con suerte, pasa!!!.

    desde luego que calzará con mucha más clase, porte, gracia y elegancia su adorable nuevo par de flats, que el resto de las minas!. it is totally out of question, dear!!! ö.ö

    besitos, y Abrazos too!.

    ReplyDelete
  2. Rio en solitario. Y de repente me doy cuenta que hay gente que me ve, cuando lo he hecho el pesero por ejemplo. Asi que digas hablo en solitario no, o mas bien nadie me lo ha dicho porque casi siempre estoy sola en mi casa. Aunque de repente la perrita -Katrina- de abajo me ladra y salgo al balcon y me encuentro con su mirada... tal vez me dice algo asi como lo que te dijo tu madre: De repente hablas sola! Todo bien? :D
    Oye la mayoria de las chicas que trabajan en ZARA tienen cara de fuchi!!! jajaja pobres chicas, Dios las acoja en su seno.

    ReplyDelete