Pages

Tuesday, September 23, 2008

30 años de incognita


Tengo tanto enojo-coraje-impresión que resulta difícil. Primero pensaba en hacer un post-homenaje al maeeeeeestro por su perdida, pero luego pensé bien las circunstancias y... recordé los acuerdos y contratos y el show y el dinero y me enoje, ¿como una leyenda se presta a eso? ¿como pueden hacer eso los promotores y demás sujetos del bussines?, aun así, el maeeeeeestro merece respeto y adoración.

La noticia que me llego hoy fue: Blue Panther pierde la mascara contra Villano V... ... ... :O qué?! ...
Rápidamente googlie, leí, vi, escuché, no lo podía creer!!!, EL MAESTRO LAGUNERO sin tapa, el Doctor Honoris Causa de la Lucha Libre!!!, Pantheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!

Pues así fue, en la función de 75 aniversario del CMLL, gran celebración seguramente, no he visto las peleas porque no fui (hace ya como un año que no voy, :O cuanta tristeza!!!) quería echar tierra del Villano, pero ya lo dijo Panther, el es un deportista y es EL MAEEESTRO, así que, sera raro y triste verlo sin su mascara, de las mas bonitas he de decir, pero cuando lo vea seguiré gritando Panther!!! Panther!!!

3 comments:

  1. ay chay!, jeje cuando vi la noticia tambien me acorde de ti, mi iniciadora en esto de las luchas!, que feo fue esto! porque de hecho hace un año lo vi en la misma lucha del aniversaio defender su mascara y la conservó! en fin, ya iremos luego, que no? saludines!

    ReplyDelete
  2. maeeeeeeeeeeeeestro!!!!!!!!
    si chayo tenemos pendiente un viernes de lucha libre!!! acudir y gritar!

    ReplyDelete
  3. yo de morro era fan del rayo de jalisco jajjaja,,,eran imperdibles esos sábados viendo la tele y los vuelos. saludos desde chiapas

    ReplyDelete