Pages

Monday, September 22, 2008

Consideraciones amables


Desde ayer uso los audífonos que mi hermano robó del avión y me dio, porque previamente el me había robado los mios, que también robé del avión (tun tuuun). Entonces, como tengo mucha consideración por el sueño ajeno, osea de mis padres, decidí hacer uso de los muy valiosos audífonos a estas altas horas de la noche.
Y entonces, el iTunes (que es sabio) solo pone banda, y merol... Juanita (mi compu, mi hija) no puede ocultar sus orígenes norteños, recordemos que ella es fronteriza, luego cuento la historia. Pero oh sorpresa!!, la Juanis es secretamente norteña y metalera, solo se da rienda suelta cuando no la oyen extraños (aaaaaayyy, con tono de ternurita maternal).
Y como ya vio que estoy revelando sus secretos, ahora solo me pone rolitas cursis old school, hacia el final de este post, iTunes y Juanita parecen retroceder a los 90's y solo ponen R.E.M, jajajaja.

P.D. mi manis me dijo que postiara esto cuando le platique ansiosa por el msn, a ella éste post

3 comments:

  1. Ps comento esto debido a que la manis me lo pidió jejejeje, no es cierto, en realidad creo que es una excelente idea esto de postear lo que te pasa, y este dato de los audífonos está bueno que no?

    Además el robo a las aerolíneas es tan común que ellas mismas hacen lo posible por no perderle, aún así, queridos míos ROBEN a las aerolíneas jajajajaja!! no es cierto!
    Manis, gracias por dedicarme el post de hoy y pensar que mis ideas no son tan malas jiji...
    Beso!

    ReplyDelete
  2. pues con lo que se paga por un boleto!!! minimo es llevarse los audifonos..........digo.....

    ReplyDelete
  3. Chayo tienes harta razón!!!!! el iTunes es muuuuy sabio.

    ReplyDelete