Pages

Thursday, September 18, 2008

Post dedicado a La Morra

Platicando con mi querida amiga La Morra (si tiene un nombre que le puso su mamá pero yo le digo así y qué) acerca de "los muchachos que valen la pena" y los que no, me dijo la mejor frase de la semana: "charrito monta perros", que hace referencia a los vatos que "no valen la pena" y que resultan ser en pocas palabras, patanes, poco interesantes, la pura piña pues.

A pesar de los charritos monta perros, sigo teniendo fe y esperanza en los hombres norteños, los vatos valientes y guapotes, ¿dónde estarán?

|actualización: aquí la historia que motivó mi interés por la frase|

1 comment:

  1. me gustan los charritos pero no los que montan perros........
    y no se donde pueda encontrarlos!!!! la primera que se entere le avisa a la otra...
    cambio y fuera

    ReplyDelete