Pages

Monday, September 22, 2008

Juan Valdéz puede ser peligroso


Rara reacción me ha causado el café hoy día (me gusta esa frase, así dice Don Francisco). Nunca me pasa, incluso me causa sueño, al contrario de la mayoría de los mortales que sufren de ansiedad, insomnio, taquicardia y quien sabe cuantas otras cosas del mal a causa de la deliciosa bebida que tanto amo y valoro. Pero hoy me ha traicionado y ni siquiera era un café nuevo ni una preparación sospechosa, era el mismo desde hace ya casi toda la bolsa, pero resulta que tengo ansiedad y seguramente las pupilas dilatadas.

Denuncio que Juan Valdéz amazónico me ha traicionado, yo tanto que lo espere y tanto que lo he cuidado, ingrato!!!.

3 comments:

  1. Juan Valdéz es EL café colombiano, la marca pues, muy rico si.

    ReplyDelete
  2. Ahh comprendo tu situación... es muy feo cuando te traiciona una de las mejores bebidas que hay sobre la Tierra (ayy si que lo es!!!!)
    En fin, mejor te propongo invitarte (a mi regreso) del regalo jipi con estilo que mi Sensei amablemente me trajó de Colombia, así como aquel último regalo de Miguel a mi persona proveniente desde otra tierra cafetalera: Oaxaca.

    ReplyDelete