Pages

Tuesday, September 23, 2008

Mi peor pesadilla


Minutos atrás sucedió lo inexplicable, el mundito que sale graciosamente frente al par de monitores en la esquina inferior derecha de mi monitor desapareció, como ya ha sucedido y una vez me dio un ataque saico. Como no me quería ir a dormir aun para no tener pesadillas como editadas con sincope, decidí esperar paciente (" "), claro para postiarlo, porque ya me hice adicta a esto.
Y así como se fue, regresó, inesperadamente, ¿a qué se deberá? ¿alguien puede explicarlo o es un hecho incomprensible para el ser humano?, ay que exagerada!!, temo estar convirtiendome en este personaje:

2 comments:

  1. pues, pequeña blogadicta, ese es un chiste que la tecnologia nos hace de vez en cuando en estas latitudes dominadas por el prodigy chafesco de INFONAVIT (bien correcta yo, con mayusculas y todo, jajaj). Cuando no hay mundito es porque estas conectada pero el acceso es solo local, y no a la red aca global. En el depa de la tía la solución suele ser el clasicazo de PC, apagar, esperar y prender y a sea tu antena de wireless, el modem o de plano tu compu, dependiendo de tu grado de desesperación.
    Chauuuuuuuuuuuuuuu

    ReplyDelete