Pages

Sunday, September 28, 2008

En lugar de comentar, mejor posteo...

| A La Morra |

Mi querida amiga, que es riaaaal, nos tiene buenas noticias del, aquí llamado, charrito monta perros, que parece ser, se esta reivindicando y por lo menos sonroja a mi amiga, es que el vato llega en algunos días, como bien supuse, andaba fueras (que mala expresión!!). Y como a ella, en su casa y con su gente, se le respeta (sí, como a Wagner), pues el tipo se le reportó.
Esperen nuevas noticias de este incipiente romance, que marcará la nota rosa de este blog ;)


P.D. He estado inmersa en la quietud (ay que pinche poético no?), es que el frío me impide todo, me da tristeza, hueva, frío!!!, me duelen las articulaciones, no puedo dormir, entre otras cosas...
La hueva se me esta quitando y a continuación encontraran mas de un post.


*update ortográfico por observación de mi Manis.


1 comment:

  1. jajajaja tienes la boca llena de razon....... bueno los dedos

    asi paso todo si ke si....
    me gusta ser la nota rosa de tu blog!

    ReplyDelete