Pages

Friday, March 18, 2011

Encierro pre-operatorio 1

Hoy viernes fui a mi cita pre-operatoria y el Dr. V me revisó y me dijo que todo estaba muy bien y que el martes me operaba. Yo con una recién estrenada dermatitis nerviosa (más bien emocional) en la cara, sobre todo en el lado izquierdo, en el hueso donde está la ceja (interpretaciones mágico-naturales?), le pedí ayuda al respecto y él me recetó una coqueta pomada que, sí está haciendo muy bien su trabajo, pero "ah! cómo brilla!". Por eso y porque ando muy malita de mis aprehensiones decidí guardarme de aquí a la operación por aquello del "vayadarmiunaire" y para mejorar el aspecto (e hinchazón) de mi piel facial, hasta me sentía Cuasi, con un poco de dramatismo pues pero me hice reír yo misma (Foreveralone).

En este mi encierro, además de tener la cara brillosa de unguentos de alto espectro, decidí tratar ésta receta* porque me pareció muy feliz y fácil. El resultado fue mantequilla escurriendo en el plato del microondas y humo 80ero saliendo del mismo

:D

Claramente el microondas y yo no podemos "hornear" juntos, así que, agregué cocoa en polvo, batí de nuevo y horneé a 180ªC por unos 60minutos en una charola de cupcakes en el horno (porque como toda casa mexicana, el horno de la estufa está lleno de utensilios de cocina y si acaso se usa en navidades WTF).

El resultado fue este:



SON DIOOOOOOOOOOOOSSS!!!!! Si existe la Gloria, son estos cupcakes. Son casi como un brownie, pero 1000000 de veces mejor!!! Son esponjosos, aterciopelados, chocolatosos pero no empalagosos, son lo mejor de la vida! y son tan fáciles de hacer. Oh por dios! Los amo sin control y más con la crema batida, estándar el blanco y con mermelada de zarzamora el otro.


* Yo usé batidora eléctrica, no la mano-pala como los muchachos de Sorted, y azúcar mascabado. 

No comments:

Post a Comment