Pages

Monday, March 28, 2011

La felicidad tiene nombre



Hace poco más de 2 semanas tuve un antojo inexplicable por un chocolate cremoso. Casi siempre prefiero el chocolate oscuro o amargo. Lo que vino a mi memoria fue una cajita de chocolates Kinder, esos que tienen la cara de un niño muy creepy y vienen de a 4 o 5 por caja, nada de juguetes sorpresa ni "panecillos nutritivos". Kinder Maxi era mi solución, supongo que se dieron cuenta que no sólo los niños lo comían o que los niños siempre quieren más? Desde entonces, cada vez que mi papá va al Oxxo a comprar cigarros (diariamente) le pido uno. Ayer me trajo los últimos 2, supongo que me los acabé. "This is why you are fat" qué me importa, son deliciosos y poniéndolo en perspectiva, han sido una parte importante para mis pocos y casi nulos momentos ansiosos-tristes-llorosos-"soy víctima de mis hormonas".

Les recomiendo que coman uno de estos, son tan buenos! Chocolatoso pero cremoso en el tono leche pero no leche-vaca-feo. Kinder Maxi es amable y feliz.

:D

Nota importantísima: no he tenido granos-barrosyespinillas desde mi ingesta diaria de chocolate, eso es un mito y deben de dejar de mentirle a los pubertos y a la población en general. Las imperfecciones faciales son hormonales y el chocolate no tiene nada que ver. Enjoy :-)

No comments:

Post a Comment