Pages

Sunday, March 27, 2011

Salí a las calles (y las vi como si fueran nuevas)

Desde el miércoles pasado no había salido de la casa, vamos, no me puedo agachar, cargar cosas, hacer esfuerzos, alimentarme por mi misma, y muchas cosas más, pero hoy domingo fui con mis padres al tianguis. "Nuestro" tianguis es fresa y ya era tarde así que no había tanta gente. Aunque el día estuvo bastante raro, llovió, salía el sol, estaba nublado y hacía mucho calor, vi los colores de las frutas. Es tan bonito ver, aunque sea la ciudad fea, nublada. 

Pero además de cuidarme de cualquier empujoncillo, mi mamá tuvo a bien regalarme el más bello de los anillos ever!!!! No puedo dejar de verlo, miren:

Mi mano aparentando estar muy tensa pero nomás buscaba un ángulo bonito, es que refleja la luz diferente según lo muevas. Es hermoso!

Es de "los rusos" que venden los más bonitos accesorios-joyas de toda la vida. Son unos esposos ucranianos que tienen 20 años viviendo en México y a veces se van de vacaciones a Ucrania y dejamos de verlos 3 meses. El señor habla menos español y hace las joyas con sus grandes manos. La señora es la que vende y habla mucho, es guapa y divertida. Tengo varios anillos de ellos, los quiero todos y los collares, y las pulseras y los aretes y las piedras!!! Es que además son baratos, son hermosos y a precios razonables.

Apoco no, este ambar azul, parece el mar?

3 comments:

  1. Sé está bien chido el anillo, y está aún más chido que veas

    ReplyDelete
  2. Dios! que preciosidad. Me muero de ganas por tener alguna joya de ambar azul. Lastima que el ambar azul no llega a España. Mi enhorabuena, es una chulada.

    ReplyDelete
  3. Hola! Oye, está bien padre ese anillo. ¿En dónde puedo encontrar a los esposos ucranianos? ¿Tienen algún negocio o sólo son conocidos tuyos? Me gustaría ver las cosas que venden :) espero tu respuesta con ansiaaaas! :D

    ReplyDelete