Pages

Thursday, October 30, 2008

a casi 10 años, en estado deplorable

Shock, esa palabra que uno no sabe de que se trata hasta que lo vive (muy dramaticamente), y es que, mi hermano anda de nostalgico, perdon, vintage, y saco de las penumbras los muchos cd's que oiamos todo el dia en la segunda mitad de los 90's, algunos suyos, otros mios, eran epocas de comprar el nuevo cd que uno esperaba por meses, claro que original!!!, ahora las cosas han cambiado, hace casi 10 años que no gasto un solo peso en un cd...
Salió a la luz el S&M de Metallica, osea el Metallica sinfonico, gran disco, doble, pero cuál fue mi sorpresa al escuchar a mi hermano mostrandome lo siguiente:

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, tragedia!!!!, NOOOO!!!!!

Asi fue, el duende anti-merol, las miles de cajas apiladas, el maltrato de adolescentes, parece que alguien se madrio al pobre disco y a la caja y al librito que trae, lo oiamos harto parece, que se yo, el Disco 2 del aclamado sinfónico esta roto, siempre me gustó mas el 2 que el 1, que parece estar muuuy rayado :S ahora tendré que bajarlo del internet completito... GRAN PÉRDIDA...

No comments:

Post a Comment