Pages

Wednesday, October 15, 2008

En vivo, ya no es lo que era...

Si hago cálculos, seguro me saldrán mal... no se me da eso de la matemática... pero me desperté, ayer martes por ahi de las 3pm... esperen, puedo saber la hora exacta en que desperté... a las 3:38pm (waaaaaaa), bueno, no me desperté por circunstancias waaaaaa (si no conocen el icono del msn, no entenderán, sorry) sino por mejores circunstancias... bueno ya, el caso es que si desperté a las 3:38pm del martes, y ahora es miércoles a las 7:46am... ¿cuantas horas no he dormido?







como 16 no?...



me podría fotografiar, para documentar mi decadencia, pero mejor no lo haré. En su lugar, me vestiré abrigadoramente y acompañaré a mi hermano al tianguis de Santa Martha (por un momento pensé que tianguis llevaba diéresis) waaaaaaaaaa

No comments:

Post a Comment