Pages

Thursday, October 30, 2008

Revival times

No cabe duda, estoy en medio del revival. Los desaparecidos, olvidados, alejados regresan, dan señales de cercanía, algunos regresan incluso reloaded. Esos son mejores revivals ;)
Pero algunos me hacen sentir un tanto vieja y un tanto alejada de cierto mundo, una parte de la vida de la que no quiero ser parte: el oficinismo de 9-6...
Mientras yo espero que el bendito consejo nacional se digne a tener listo mi contrato, perdón, acuerdo y me muerdo las uñas pintadas porque no me pagarán sino hasta final de diciembre, una amiga de la prepa me cuenta que tiene un par de semanas en el 9-6 office job y que lo ama con locura y pasión. Sí, siempre le quedó eso, hoy me alegro de no ser más parte de eso.

Por ahi si saben de alguna chamba que no sea del tipo encerrón oficinil me avisan no?, les manejo la descripción etnográfica, la observación de la realidad (riaaaal), la obervación participante, la entrevista a profundidad, el análisis social, el discursivo, la corrección de estilo de texto, la asistencia en el ámbito audiovisual y el académico...

¿que tal eh?... que no? estoy desperdiciada...

una foto nomas porque si:
(hasta le manejo la fotografía y la photochopeada)

2 comments:

  1. jajajajajajajajajajajaja! ira manis este post jue la pura verrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! waaaaaa! jejejeje ira ya te eztraño manis :( pero ya que regrese de los guerreros iremos al cafetín ;)

    te mando beso y abrazo!!

    ReplyDelete
  2. tienes toda la razon chayo! estas siendo desperdiciada

    ReplyDelete