Pages

Thursday, October 16, 2008

DECLARO LA CRISIS MUNDIAL DE ROPA INTERIOR

¿qué pasa?, ¿ya no la hacen como antes?, ¿dejaron de hacer buenos modelos?, ¿dónde venden ropa interior respetable?, ¿por qué todos los bras son de copa premoldeada?, nosotras, las que los odiamos, ¿ya no le importamos a los vendedores?, ¿por qué los calcetines no pueden ser simplemente de un solo color?, digamos blanco, o rojo, o verde... ¿qué necesidad de poner la marca en gigante y en todos lados, o figurillas animadas?

prefiero los brassieres a los calzones, los calcetines me caen bien, pero prefiero la desnudez de los pies.

(quería ilustrar con unas bonitas imágenes de calzones y brassieres, pero no encontré unas que no tuvieran personas usándolos, y no quiero poner eso, y qué)

1 comment:

  1. Yo me uno a tu molestia en cuanto a la ropa interior (porque como sabes también es mi problema ouo) en fin, espero que esto sea una propuesta para los creadores de ropa interior y que piensen en las que no queremos copas premoldeadas ni calzones que duren 1 mes
    Por ropa interior decente!!!

    ReplyDelete