Pages

Sunday, October 12, 2008

Piña Express


El peor título, suena como una película rara-alternativa-de arte, pero no, Pineapple Express es una divertida película gringa. Por cierto, el cartel no me gusta, me hace pensar que es como una película de halloween. Vea usted el trailer aquí.
Fui al Cinepolis a hacer válido mi cupón 2 boletos gratis, valido hasta el 22 de octubre, el taquillero se molestó un poco al ver que no pagaríamos y además nos advirtió (amenazó amablemente) que la película era clasificación C así que nos pedirían IFE en la sala... no pasó.

Divertida y sin mucha explicación, que en realidad no hace falta, uno puede reír durante casi toda la película y de cuando en cuando sacar la carcajada escandalosa, es que es muy chistosa!!!. La historia es un enredo por un malentendido que lleva a los personajes a huir de un matón que esta en una guerra con los asiáticos.
Saul, el drug dealer, se la lleva sin duda, el tipo mas noble y buen amigo, (dentro de la idiotez, hay un momento de cursilería donde Dale se da cuenta de blablablablabla) distraido vende-marihuana profesional, con pantalón jipi y todo.

Se las recomiendo si gustan de las películas sencillas de humor, estos muchachos Seth Rogen y Evan Goldberg traen un humor de hombres muy llevadero y sin ser ofensivo, como algunas comedias-gringas.
Vayan y reirán...

3 comments:

  1. Estos son los escritores de Superbad? quiero ir a verla... vela otra vez no?

    ReplyDelete
  2. Te falta hablar de Superbad, que tantos momentos de alegría le ha dado a nuestras vidas manis :)

    ....Mc Lovin jajajajaja!

    ReplyDelete