Pages

Sunday, October 26, 2008

dedo morado

escribo con el dedo medio (de la mano derecha) casi inmovilizado, con una fea mancha morada en el nacimiento de la uña que se hace cada minuto mas grande y mas obscura. Todo por querer meter a lavar un par de calcetines blancos y otros para dormir, con mi madre refunfuñando cosas de madre controladora que a huevo quiere ponerle cloro a los calcetines (pero si ya no tienen mayor suciedad que un poquito de sudor del pie bañado que los uso un día, ya no están duros por el lodo, ya no son de niños).
Bueno, para que "se laven mas rápido" pone la manguera en la lavadora, cosa por demás innecesaria y... bueno, esta manguera tiene a bien caer y mojarme la pierna mientras la tapa cae estrepitosamente sobre mi indefensa mano derecha que sostiene los calcetines... pfagrsh aaa!!!
--mano aplastada, pantalón mojado--
--dolor, coraje, molestia, frío, dolor, punzadas--

y me fui a mi cuarto a cambiar de pantalón, pero sobre todo a llorar...

pd. ya lo decidí ahora le toca a ella...

3 comments:

  1. myspace.com/ladulzineaOctober 26, 2008 at 9:27 PM

    un machucon de dedo, un piquete de mosco, la cortadura con papel bond, la quemadura de comal son heriditas pequeñitas, pero como desgracian un par de dias caray... cuidese esa manchita chayooooutiux!!

    ReplyDelete
  2. :S me senti en tu lugar y no me molestó tanto la machucada jejee sino la mojada porque con este frío si me molestaría mojarme, además que odio mojarme los calcetines con algún charco o agua que no vi y pise :S si..lo sé jeje debería de andar chanclas por lo menos pero estar en calcetines es la onda jajaja saludos

    ReplyDelete