Pages

Wednesday, October 15, 2008

Creo que exageré

16 hrs no es tanto no?, es como normal... pero bueno es que yo estuve despierta de madrugada y leyendo y pensando y eso y uno se cansa... pero ya pasaron mas de 24 hrs y todavía no voy a los brazos de Morfeo (¿será el mismo que Juan Pestaña o serán rivales?).
Les cuento que efectivamente fui al tianguis de Santa Martha (Acatitla), dios!!! que lento es el metro en la línea de Pantitlán-La Paz, agradezco la velocidad del otro metro :)
El paca-shopin' rindió frutos, conseguí:
- una blusa de seda, color rojo-sangre, creo que me costó 10 pesos
- una playera con leyenda cotorra y otra con leyenda iiiiiiivol
- la mas pequeña y hermosa camisa de leñador, que no se qué haré con ella, si modificarla o de plano guardarla para mi hijo (ay que miedo) o mi sobrino, los dos inexistentes, cuando la lave la fotografiaré!!!, es que es hermoooooosa y de leñador, de esas de cuadro rojo y negro.

además, conseguí por 30$mexicanos-moneda-nacional la maravillosa película Snatch y Bajo California, que tengo muchas ganas de ver, porque, pues quiero a Baja California...
y por 5 pesitos, los "títulos atrasados":
- Viaje a Darjeeling
-Juno
-Déficit
-una de acción para mi pa'
- y una como de miedos, para mi bro

me cansé harto!!! y ahora me voy, a ver si la Dan ya mando lo que ha de mandar y a bañarme y a desinfectar las compras y a dormir... y a dejar a la Juanis descansar un rato...

1 comment:

  1. muestra fotos de tus compras!!!!
    besos mi buena chaio.......
    aka estoy mandando toda mi buena vibra para ti con todo y mi exceso de vino en la sangre :D

    ReplyDelete